CHISTES...

Para hablar de lo que uno quiera...

Re: CHISTES...

Notapor herri636 » 17 Oct 2011, 05:19

a monja que va a confesarle a la madre superiora que ha tenido un desliz:
-madre, he pecado con el jardinero del convento
-a ver dime hasta donde has llegado con el?
-me toco una teta
-reza dos ave maria
-es que aun hay mas, tambien me toco el culo
-hay que ver hija...........reza tamien 2 padre nuestro
es que aun hay mas madre, mire le digo toda la verdad de golpe asi acabamos antes: me cogio por detras mientras yo recogia patatas en el huerto del convento y claro, una no es de piedra y me deje llevar asi que acabamos en su cuarto despues de haber echado 4 polvos de la ostia, madre. y yo lo unico es que estoy muy arrepentida de todo y quiero que me imponga una penitencia justa para que dios me exculpe de todos mis pecados
-pues mira, hija, te vas a ir al jardin, vas a buscar el limonero mas alto que haya alli, vas a subir a lo mas alto del limonero, vas a coger el limon mas verde que veas y le vas a meter un buen bocado con todas tus ganas, vale?
-madre superiora, y usted cree que dios me perdonara todos mis pecados con esa penitencia?
-perdonate los pecados, no lo se, pero por lo menos la cara de viciosa que se te ha quedao se te va a quitar del tiron
herri636
Moderador
Moderador

Notapor herri636 » 17 Oct 2011, 05:21

En un juicio, le pregunta el juez a la prostituta:
- Señorita, ¿practica usted la prostitución?
- No, señor, yo la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
herri636
Moderador
Moderador

Notapor herri636 » 17 Oct 2011, 05:22

se le aparece el hada a cenicienta y le dice que la va a vestir muy guapa para la cena de gala con el principe pero que tiene que volver antes de las 12 o se le convierte el chocho en un melon, claro, cenicienta de acuerdo con tal de ver a su principe

la cena genial, abundante, y de postre una tajadita de melon que el principe agarra con las dos manos y empieza a comer ansiosamente y a hacer ruidos tipo cerdo comiendo

tras comerse el melon le pregunta a cenicienta, cariño, a que hora deseas que te lleve de vuelta a casa??? y le contesta cenicienta, tranquilo cielo, no tengo prisa...
herri636
Moderador
Moderador

Notapor herri636 » 17 Oct 2011, 05:24

Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente.
- Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle.
El Dr. continua:
- Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó.
- ¿Y que paso?! -preguntó el anciano.
- El oso cayo muerto frente a el.
- Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho!
- A este punto quería yo llegar, joío... -dijo el doctor
herri636
Moderador
Moderador

Notapor herri636 » 19 Ene 2012, 14:08

EL SECRETO DE PITÁGORAS

Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió y matando a los cinco de un sólo viaje, decidió enterrarlos en el jardín.
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella.
El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima encontró la solución.

Era obvio:"El cuadrado de la putaEnusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
herri636
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Off-Topic